Hola bloggers!
Es momento de contaros un poco en primera persona la experiencia vivida una vez más el pasado sábado en una de las salas sin duda más espectaculares de España, EIBISI.
Volvía a una de las fiestas con más solera de la sala, Love Session, junto a Albert Neve y al residente Iván García. Eibisi es una sala mítica en Catalunya. Pero para mí, tiene muchos otras anécdotas interesantes que reflejar en este post.
Yo nací en Granollers y me crié en Canovelles, un pequeño pueblo del Vallés Oriental. Cuando empezaba a despertar en mí el interés que rodea al mundo deejay, Eibisi ya estaba consolidada como una de las salas por antonomasia de la zona. Por aquel entonces los residentes de la sala eran Dj Puku y otro deejay que cuyo nombre no me apetece recordar. Y por aquel entonces ya era una de las salas más apetitosas para cualquier deejay del país.
Yo empezaba en ese momento, mi primera residencia oficial en una sala llamada Queens (Polígono Industrial de Granollers), junto a Juanjo Cortés (un dj increible y mejor persona). Y siempre soñé con pinchar algún día en esa sala, algo que se me antojaba realmente utópico por aquel entonces.
Desde entonces, he ido a pinchar casi mensualmente, y he pasado a formar parte de algunas de las fiestas más importantes de la sala (Love Session, Beach Party, After Hour San Juán, Nochebuena..)
He de decir que la relación que he tenido con Eibisi estos años ha sido inmejorable. Un trato excelente, una manera de trabajar seria, profesional y divertida. Muy divertida. Y en eso estamos. Y eso nos llevó hasta el pasado sábado de nuevo en una Love Session; en esta ocasión con otro gran amigo, Albert Neve, además de Iván García que desde hace unos meses hasta aquí se ha hecho cargo de la nave, y la está pilotando de manera excelente, obteniendo cada vez resultados más satisfactorios.
Volviendo a la noche del sábado.
Llegué prontito junto a mi hermano y a mi padre. Sí, habéis oido bien. Mi padre casi nunca se pierde un bolo que haga por la zona. Es realmente gratificante mirar a la pista y ver a tu padre (con 56 años recién cumplidos) bailando y disfrutando como cualquier otro. Además fue fantástico ver caras amigas. Por allí pude ver y estar con Joan Ibáñez y su chica Sabrina, además de Javier Solana junto a su hermano. También estaban por allí Alex Castillo o Frank Toledano entre otros. Y los que nunca faltan. Los seguidores que se toman la molestia de desplazarse hasta allí desde puntos muy dispares de Catalunya para disfrutar contigo esa noche. Gente como Marc Gallardo o Enrique Arroyo, que te demuestran en sesiones como la de Eibisi, que consideran y reconocen tu trabajo. Y eso es algo fantástico para nosotros. Para los que nos dedicamos a esto. Así que gracias. A ellos y tantos otros que no nombro pero que incluyo en estas líneas de mi blog. Así que gracias otra vez.
Y bueno, la noche fue como esperábamos. Un éxito. La gente disfrutó de lo lindo. Albert Neve, Iván García, Cristian Le Freak y yo lo hicimos igual. Y volveremos pronto. Seguro.
Una vez más, irte a casa con ese buen sabor de boca, es algo realmente gratificante. Y ese es el motivo por el que publico este post. Ese y porque mi agente Irene Oliveira (Eloïse Management) no cesa nunca en el empeño de poner los puntos sobre las íes. Y mientras le contaba como había ido la noche, antes de terminar me decía...-En lugar de contármelo todo a mí, porque no lo posteas en tu blog? Y eso hago. Porque ya sabes, Más vale tarde que nunca...





DJ Puku (Eibisi)
ResponderEliminar"Productor, artista, dj, locutor.. Y ahora escritor. Quiero ser como tu... Gracias por tus palabras y .... sigue subiendo cabron ......hasta arriba...hasta la puta cima. Besos"
Todavía recuerdo sesiones de juanjo en el unik, y vuestras en el queens...un saludo para ti...para puku y juanjo si me leen...sois unos cracks
ResponderEliminar